El Ridículo Futbol Mexicano

El periodista argentino, Flavio Azzaro, cobró relevancia en México después de aseverar que el futbol mexicano, principalmente la Liga MX era una mierda. Por demanda de la FIFA, la Federación Mexicana de Futbol suprimió, por carencia de autonomía y de equidad, la comisión que creó para defender” los derechos laborales de los jugadores profesionales. Con tantos Fútbol en México de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas en un lapso de 2 minutos en la segunda mitad, Cruz Azul rompió una racha de 7 partidos sin triunfo, al vencer 2-0 a Chiapas el sábado, en un partido por la novena fecha del torneo Clausura mexicano.

La Fiesta Grande del futbol mexicano ya tiene a cinco miembros confirmados, y a falta de una jornada, 7 equipos pelearán por 3 lugares sobrantes. Incluso, la Federación Mexicana de Futbol reconoció que se requiere de un organismo independiente que represente a los jugadores para discutir las condiciones de trabajo del futbolista”, mantiene González Puche, quien también preside la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

A pesar de que no corresponde la participación de clubes Concacaf en campeonatos CONMEBOL, la mayor competitividad y relevancia de su máximo campeonato, la Copa Libertadores , llevó a que a entre mil novecientos noventa y ocho y 2003, cuatro hasta ocho equipos mexicanos fueron invitados a disputar un torneo selectivo entre ellos jugado en USA para después disputar 2 plazas directas a dicha competición.

La Gaceta de la LIGA Bancomer MX la elaboramos con la pasión y compromiso con que esta Liga trabaja día a día en pro del futbol mexicano. La cantidad de apasionados de cada club es proporcional a los millones de habitantes por país, así que no debe sorprendernos que las Chivas sean el equipo más popular del futbol mexicano. El delantero mexicano Luis Ángel Landín de treinta y dos años de edad, terminó contrato con el Herediano de C. Rica y se especula que pudiera regresar a miliar en la Liga MX; volviendo al Futbol Mexicano en esta ocasión con en el equipo de los Rojinegros del Atlas.

Jonathan González, volante mexicano del Monterrey, recibió el título de novato del año”, José Juan Vázquez, del Santos Laguna, fue el mejor medio protector, y Hugo Ayala, de Tigres, el mejor defensa. Para muchos aficionados al futbol mexicano, la parte más atrayente del Torneo de Apertura de la Liga MX es la liguilla, que encara a los mejores ocho equipos del certamen.

Luego de estar ausente por un par de meses, el futbol mexicano regresará el próximo 20 de julio con el choque entre Veracruz y Pumas en el puerto jarocho. Pues la Federación Mexicana de Futbol y los dueños de los equipos de primera son de este modo. Hay equipos que apenas se están sumando a la Liga, las reglas cambian para hacer del futbol de mujeres en nuestro país algo más que solo una moda.

De acuerdo al Big Count: (censo efectuado por la FIFA para obtener el registro de clubes, jugadores y oficiales afiliados en el mundo) 8,479,595 mexicanos son futbolistas en activo, así sea a nivel principiante profesional; de ellos, el número de jugadores registrados es de trescientos veinticuatro con quinientos noventa y cinco y los no registrados 8,155,000.

Clubes como el América y el Cruz Azul cuentan con 6 mexicanos naturalizados en su plantel, al tiempo que Morelia, Pachuca, Pumas y Querétaro tienen cinco, aparte de los cinco extranjeros hasta el momento permitidos. De esa cantidad de tantos, 260 tantos fueron de jugadores extranjeros y lo demás entre mexicanos y naturalizados. Pese a ser considerado -conforme con la encuesta anual de preferencias de futbol de Consulta Mitofsky- uno de los cuatro equipos más populares del país, año con año Cruz Azul pierde puestos en esta clasificación.

Prácticamente dos meses una vez que Santos se coronara vencedor del Clausura, la liga mexicana de futbol arranca una nueva temporada el viernes cuando el renovado Pumas visite al Veracruz en partido por la primera data del torneo Apertura. Se ordena a la Federación Mexicana de Futbol Asociación adoptar todas las medidas apropiadas para garantizar que la reglamentación de la FIFA sea respetada rigurosamente.

La Dirección General de las Elijas Nacionales tiene a su cargo la organización y coordinación de los representativos mexicanos de fútbol. Y el mejor futbolista de la Temporada 2017-dos mil dieciocho fue Rubens Sambueza del Toluca. Con la presentación del cómputo de la temporada 2017-2018 en la Liga MX su explicación y de Ascenso MX, el día de hoy empieza la Reunión Anual del Futbol Mexicano, encuentro que cuenta con una agenda que incluye la presentación del técnico argentino Marcelo Bielsa y la estructura de fuerzas básicas del Barna.

De semejante suerte, la Federación Mexicana de Futbol es una Asociación Deportiva Nacional que es parte del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, y está sujeta a la vigilancia de la CONADE, quien con el fin de garantizar el cumplimiento efectivo de las funciones que como cooperadoras de la Administración Pública Federal les son encargadas a las Asociaciones Deportivas Nacionales en términos de ley, con absoluto y riguroso respeto a los principios de auto organización que resultan compatibles con la vigilancia y protección de los intereses públicos, podrá llevar a cabo acciones de supervisión, evaluación y vigilancia de los recursos públicos.



Y bueno, la Federación Mexicana de Futbol por fin reaccionó a los llamados de la FIFA para eliminar de tajo el renombrado 'Eh Puto' de los estadios. Conforme a un reciente estudio realizado por una compañía brasileira de marketing a encargo de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), los equipos mexicanos se hallan posicionados entre los más grandes con respecto a popularidad, y pelean palmo a palmo con clubes de prosapia, como Boca Juniors, Flamengo, River Sao Paulo.



La Gaceta de la LIGA Bancomer MX la realizamos con la pasión y compromiso con que esta Liga trabaja día a día en pro del futbol mexicano. La cantidad de aficionados de cada club es proporcional a los millones de habitantes por país, así que no debe sorprendernos que las Chivas sean el equipo más popular del futbol mexicano. El delantero mexicano Luis Ángel Landín de treinta y dos años de edad, terminó contrato con el Herediano de C. Rica y se especula que pudiese volver a miliar en la Liga MX; volviendo al Futbol Mexicano esta vez con en el equipo de los Rojinegros del Atlas.

El titular de la Fifpro Zona América, Fernando Revilla, asegura que prosiguen muy de cerca los avances de la Asociación Mexicana de Futbolistas. Veracruz y Pumas van a poder en marcha este viernes la campaña en el futbol mexicano, primera jornada que terminará el último día de la semana con el duelo entre Necaxa y América. Hay demasiados problemas, todos muy conocidos pero mientras que no se encaren el futbol mexicano adolecerá de esta falta de calidad, y esto desgraciadamente no se soluciona porque la liga mexicana prosigue siendo la que más dinero da en el continente americano.liga mx streaming

Estos campus ofrecen tres especialidades en las que van a poder enfocarse los aspirantes y amantes del futbol que quieran preparara para estar dentro del futbol tanto a nivel principiante como profesional, siendo estas especialidades la de la Escuela Nacional de Directivos Técnicos (ENDIT), la Escuela Nacional de Preparadores Físicos (ENPREFI) y la Escuela Nacional de Árbitros (ENA).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El Ridículo Futbol Mexicano”

Leave a Reply

Gravatar